Ideal para la aplicación de pinturas de base soluble en agua, p. ej. pinturas de dispersión o de látex para paredes interiores, imprimaciones diluibles con agua y lacas, aceites, productos para la protección de la madera o nogalinas basados en agua. También es apropiado para paredes exteriores.
Preguntas y respuestas
Pinte siempre en sentido vertical u horizontal. Al desviarse hacia la derecha y la izquierda puede ocurrir que el rodillo se separe del estribo. Éste no es el caso al trabajar uniformemente en sentido vertical u horizontal.
Quite primero el difusor. Después de montar el adaptador, preste atención a que esté conectado firmemente al grifo de agua. No abra el grifo de agua enseguida por completo. Mientras corra el agua, accione ocasionalmente el gatillo y apriete el rodillo.
Al cabo de 2 - 3 aplicaciones se debería cambiar el rodillo; de lo contrario, ya no es posible conseguir un resultado correcto. Después de cada uso, lave el rodillo simplemente con agua jabonosa caliente. Los rodillos de recambio se pueden adquirir en cualquier centro de bricolaje bien surtido o se pueden pedir directamente a nosotros. En nuestra página web se encuentra una vista general de los rodillos de recambio disponibles.
Controle si la junta está colocada incorrectamente o muestra daños. Retírela, como máximo, para limpiarla.
Trate de desplazar el rodillo uniformemente y sin oscilaciones, ya que se podría soltar. No introduzca una cantidad excesiva de pintura en el rodillo.